¿Estás en edad de compartir?

COMPARTE TUS IDEAS Y TUS GANAS DE DISFRUTAR

COMPARTE TU CARIÑO

COMPARTE TU VIDA

COMPARTE TU TIEMPO

COMPARTE TU EXPERIENCIA

Estoy prácticamente segura que tengas la edad que tengas, has escuchado como te decían en no pocas ocasiones, seguramente en tus primeros años de vida, esta frase: «Hay que compartir»…

¿Recuerdas cuántos años tenías? Parece que el tema del compartir, es algo que se repite incansablemente en edades tempranas pero que pierde fuerza  después, como si a lo largo de los años de Primaria  fuera un logro totalmente conseguido en la persona.

Sin embargo, con las RRSS, vuelve a resurgir la idea, y compartimos incluso con gente que no conocemos de nada, llegando a hacer virales ideas, fotos, videos….

Permíteme que COMPARTA contigo y apunte algunos aspectos de la vida que no debemos quedarnos para sí, y que tienen un efecto multiplicador. En esta ocasión no son recursos externos, así que te invito a que seas tú el que busques en ti estos recursos y te plantees si estás o no aún en edad de compartir, porque es un valor que no tiene edad.

Desde pequeños, se nos inculca, que todos debemos compartir, aspectos materiales, dentro de nuestras posibilidades : juguetes, alimentos, ropa, dinero…

COMPARTE SI ES UN VALOR PARA TI Y CREES QUE MERECE UN LIKE, en tu vida y en la de los demás.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.