El CESAG, Premio Solidario de Comunicación de ONCE Balears

El CESAG, Premio Solidario de la ONCE

El CESAG fue uno de los galardonados, este julio, en la categoría de medios de comunicación, de la última edición de los Premios Solidario de ONCE Balears. La ONCE quiso reconocer así el trabajo de investigación y de divulgación sobre la discapacidad desarrollado en el último año por el centro, con eventos como la I Jornada de Comunicación y Discapacidad, organizada junto al Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de las Illes Balears (CERMI Illes Balears).

La directora del CESAG, Julia Violero, que recibió el galardón de manos del vicepresidente primero del Parlament balearVicenç Thomàs , agradeció el reconocimiento y abundó en “el prestigio de la Fundación ONCE”, señalando después que “estos son los premios que nos gustan: a la solidaridad, uno de los valores que desde nuestro centro educativo deseamos que nos distinga. Este valor no lo lograríamos en el día a día sin el excelente equipo docente que tenemos y sin el entusiasmo de los alumnos que se suman a estos proyectos. El premio es un incentivo para seguir con este compromiso y por conseguir una comunicación más justa para todos, y en concreto para las personas con capacidad”, destacando en su discurso las iniciativas en este sentido del profesor Dr. Joan Matas.

Asistieron al acto diferentes autoridades, como la consellera de Servicios Sociales y Cooperación del Govern de les Illes Balears, Fina Santiago; el vicepresidente del Instituto Mallorquín de Asuntos Socials (IMAS), Javier de Juan; la vicepresidenta de la ONCE, Patricia Sanz; y la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Baleares, Mª del Carmen Soler, además del delegado territorial de la ONCE en la comunidad, Josep Vilaseca.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.