Tercer premio en iMedio

Tercer premio en iMedio

Todo el equipo de educación infantil de Madre Alberta nos sentimos premiados cada día al recibir una sonrisa de los niños, al ver cómo día a día dan mayores muestras de autonomía, al compartir en el aula sus pequeños-grandes logros… y un largo etcétera. Pero siempre es de agradecer que desde fuera de nuestro entorno nos reconozcan el trabajo.

Como ya os habíamos contado desde el blog de infantil del cole (http://www.madrealberta.com/blog_infantil/), hemos participado en el concurso escolar, a nivel nacional, “Cuidamos el medio ambiente”, convocado por la Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE) y con la colaboración de IMEDIO. El objetivo del concurso era hacer a los niños más conscientes de la necesidad de cuidar su entorno y darles un papel activo y responsable para llevarlo a cabo. El resultado: hemos sido premiados con el tercer premio en la categoría de 2º ciclo de infantil.

Aquí os presentamos, mediante un enlace al vídeo con el que participamos, el trabajo que realizamos con nuestros alumnos ¡Esperamos que os guste!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.