Recta final olímpica

Recta final olímpica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los alumnos de 6º de Primaria de Pureza de María Madrid hemos visitado las instalaciones del INEF donde hemos comprobado que, a lo largo de la historia, la educación física y el deporte han estado y están muy unidos al trabajo y al esfuerzo. Los lemas que presiden las instalaciones como: “Mens sana in corpore sano” o “Nada importante se logra sin el entusiasmo” queremos unirlos al objetivo que la familia de La Pureza se ha propuesto para este curso: “Dedicación por Talento”, DxT.

A finales del mes que viene se van a celebrar en el colegio de Madrid las primeros Juegos Olímpicos de La Pureza. Los estamos preparando con muchísima ilusión, a pesar del trabajo que está suponiendo para muchos profesores, especialmente para los de Educación Física.

El día 10 de febrero tuvimos un ensayo olímpico asistiendo al Cross del Retiro que organiza la Junta Municipal. Participaron alumnos y alumnas desde 3º de primaria a 4º de la ESO (600 alumnos). Tuvimos unos resultados estupendos, los mejores de la historia en esta prueba, obteniendo un montón de medallas y premios.

Os invitamos a que vengáis a Madrid, a participar en las Olimpiadas y pasarlo muy bien todos juntos. ¡Hasta pronto!

[nggallery id=52]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.