Apuesta por el deporte

slidecdmadrealberta-6604046

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El salón de actos del colegio albergó el pasado sábado por la tarde la presentación del Club Deportivo Madre Alberta. Un club que reúne ya a unos 150 niños y niñas en sus diferentes categorías. Este curso hay 6 equipos federados en fútbol (1 en categoría prebenjamín, 2 en benjamín, 2 en alevín y 1 de infantil). También se dispone de un equipo de fútbol no federado inscrito en la Liga Escolar (nivel 2º de Primaria), la Escoleta de fútbol de 1º de Primaria y la agrupación de gimnasia rítmica, que realizó una demostración de sus habilidades como parte del acto inaugural.

La presentación contó con una nutrida representación institucional. Entre ella, los consejeros deEducación y Agricultura y Medio Ambiente del Govern balear, Rafael Bosch y Gabriel Company; los responsables de Deportes de Govern y Cort, Javier Morente (director general) y Fernando Gilet (teniente de alcalde de Cultura y Deportes); así como el teniente de alcalde de Urbanismo de Palma, Jesús Valls, el presidente de la Federación de Fútbol de Baleares, Miquel Bestard, y Tomeu Riera, en representación de los árbitros.

Miquel Bestard comprometió el apoyo de la Federación balear a la construcción de un campo de fútbol en Madre Alberta, citando la cifra de 90.000 euros, una vez que la iniciativa reciba el visto bueno de la Federación Española (ver también esta crónica). El conseller Bosch también manifestó su apoyo a la iniciativa del campo de fútbol, vieja reivindicación a la que  hizo referencia la H. Magdalena Amengual, presidenta del CD Madre Alberta durante su discurso de presentación.

Presentación del CD Madre Alberta from revistamater on Vimeo.

El CD Madre Alberta es heredero de la Agrupación Deportiva Madre Alberta, surgida en 1994. Ha obtenido ya en su historia resonantes éxitos, como el campeonato de Mallorca en categoría alevín en la temporada 2009-2010.

[nggallery id=64]

3 Comments
  • Xiskya
    Posted at 17:38h, 28 febrero Responder

    Muchas felicidades al nuevo Club Deportivo Madre Alberta!!

  • Mar
    Posted at 14:21h, 29 febrero Responder

    Fue una tarde perfecta y los [email protected] se lo pasarón en grande.Muchas gracias a todos por hacer posible esta ilusión.

  • Xisco Ramonell
    Posted at 23:41h, 21 marzo Responder

    Felicidades desde Madrid.

Post A Comment