22 nov El Colegio Sagrada Familia de Granada, reconocido por UNICEF como centro de referencia

 

Este viernes, 22 de noviembre, el consejo español del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), reunido en Madrid, ha reconocido la labor educativa del Colegio Sagrada Familia-Pureza de María de Granada por su implicación, concienciación, formación y difusión de los Derechos de la Infancia.

Son varios los años que el colegio de Pureza de María lleva trabajando en la misma sintonía que la organización internacional. La última prueba de ello fue el material audiovisual preparado en las etapas de Infantil y Primaria para celebrar el Día Internacional de los Derechos de la Infancia, 20 de noviembre, y difundir así la importancia de conocerlos y respetarlos en todo el mundo.

La comunidad educativa se felicita por este segundo gran logro conseguido en 2019, tras la consecución del Sello de Excelencia en Gestión Educativa +500 que otorga Escuelas Católicas.

El centro agradece a UNICEF el reconocimiento, añadiendo la intención de continuar en la misma línea para que siga creciendo la concienciación social en relación a los más pequeños de nuestra sociedad y de las del resto de mundo.

También, el Equipo Directivo y el Equipo Docente del Colegio quisieron hacer llegar su felicitación al otro centro reconocido en la provincia de Granada, el IES José Martín Recuerda de la localidad de Motril.

Con estos dos centros, son ocho los colegios reconocidos en Andalucía por UNICEF, para un total de 109 en toda España, como se puede ver en este listado y en este comunicado de prensa.

Aún no hay comentarios

Dejar un comentario