La Cruz de la JMJ, en Pureza Panamá

Alumnos de Pureza de María Panamá con la Cruz de la Jornada Mundial de la Juventud

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El martes 19 de junio, tuvimos la gran dicha de recibir en Pureza de María Panamá la Cruz y el Icono de la Jornada Mundial de la Juventud.  Fueron transportadas, al ritmo de la Banda del colegio, por los alumnos más mayores mientras el resto del colegio le hacía calle de honor. La instalaron en el auditorio. Los estudiantes de secundaria tuvieron una Misa y, al terminar, todos pudieron pasar a arrodillarse por grupos ante los símbolos de la JMJ que juan Pablo II entregó a los jóvenes de todo el mundo.

studiantes de Primaria y Preescolar que, tras una oración preparada para la ocasión, pasaban también a besar la cruz y la imagen dela Virgen. Los chicos de Foc y Deja Huella fueron los custodios que permanecieron a su lado todo el tiempo. Por la tarde, los profesores, personal, padres de familia, ex alumnos… también asistieron al colegio a rendir homenaje a la cruz y al icono y para pedir al Señor por los frutos de la próxima JMJ que con gran entusiasmo estamos preparando en Panamá (se celebra del 22 al 27 de enero de 2019).

Fue una jornada emocionante y de intensa espiritualidad que nos prepara y nos recuerda la gran responsabilidad que hemos asumido ante la Iglesia Universal.  ¡A todos los jóvenes les esperamos en Panamá 2019!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.