En las Olimpiadas de economía de Canarias

Los alumnos de 2º de Bachillerato de Pureza de María Los Realejos Huang Li y Emma Lorenzo Cebrián se presentaron a las Olimpiadas de Economía de este año, en su fase autonómica. Desde el colegio, se les dio la enhorabuena por su participación. La Facultad de CC Económicas y Empresariales de la Universidad de La Laguna organiza desde el curso 2007-08 esta prueba, para estimular a los jóvenes para realizar estudios en el campo de la economía.

Adicionalmente, con la celebración de la Olimpiada se pretende conseguir el objetivo de mantener y fortalecer los vínculos existentes con el profesorado de las materias de Economía y Organización de Empresas en la Enseñanza Secundaria, así como los estudiantes interesados en estas materias, que podrán convertirse en futuros estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Universidad de La Laguna.

La Olimpiada Canaria de Economía y Empresa, que se celebró por primera vez en el curso 2007-08, constituye en la actualidad la fase local de la Olimpiada Española de Economía, cuya primera edición se celebró en el curso 2008-09. Desde entonces, ambas pruebas vienen celebrándose con carácter anual. 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.