Imagen de las Mini Olimpiadas de Pureza de María en Tenerife

Mini Olimpiadas en Tenerife

El viernes 17 de febrero se disputaron en las instalaciones del colegio de Los Realejos unas Mini Olimpiadas de Pureza de María en Tenerife que reunieron a estudiantes de 5º y 6º de Primaria de los tres colegios de la isla: Santa Cruz, Los Realejos y La Cuesta.

Una vez más, el deporte se convirtió en el argumento perfecto para llevar a cabo una jornada de convivencia entre los tres colegios tinerfeños, además de servir de preámbulo y de preparación para la tercera edición de los Juegos Nacionales Pureza de María, que se celebrarán en 2018 en Tenerife.

Se pudo disfrutar de un ambiente maravilloso en el que lo de menos fue el resultado final, ya que tanto deportistas como profesores y espectadores disfrutaron de lo lindo con las actividades programadas.

Diferentes disciplinas estuvieron presentes, como balonmano, baloncesto, atletismo o natación; compitiendo alumnos y grupos con el verdadero espíritu olímpico, primando el compartir experiencias y disfrutar de una jornada de convivencia con el deporte sobre el resultado final. Emilia González, rp., superiora general de la congregación de Pureza de María y Elisa Anglés, rp., secretaria general, estuvieron presentes.

Se agradeció la implicación a dirección, padres y profesorado de los colegios, así como la colaboración desinteresada del Ayuntamiento de Los Realejos, Fuentealta, Lettras Publicidad, Fruterías Juan y Fernando, del Club Balonmano Realejos, Club Voleibol Realejos, Club Baloncesto San Isidro, Club de atletismo Puerto Cruz-Realejos y monitores de la piscina de la Pureza de los Realejos.

Enlace a más fotografías

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.