Encuentro de Pureza de María América en Colombia 2016

Encuentro en Villa de Leyva de Pureza de María América

Las religiosas de la congregación de Pureza de María en el continente americano comenzaron su encuentro el 26 de diciembre, en Colombia. El lugar destinado a este encuentro fue la Casa de Villa de Leyva, donde pudieron disfrutar, además del maravilloso paisaje, de unos días de convivencia y formación.

Los días 27 y 28 de diciembre se dedicaron a la formación en Sagrada Escritura, en concreto del evangelio de Juan, de la mano de la H. Ana Francisca Vergara, religiosa dominica. El día 29 de diciembre Hermann Rodríguez Osorio, sj., trabajó la vida comunitaria y religiosa, remarcando las experiencias de «salida» y el proyecto comunitario.

El resto de días, las hermanas fueron destinados a la presentación del Plan estratégico, a las reuniones de grupos pastorales, al trabajo de la competencia espiritual y a profundizar en el proyecto IPLECA de lectoescritura de los colegios y a la estimulación temprana de los alumnos. Todo ello combinado con ratos de oración, paseo y diversión. El 4 de enero las hermanas marcharán hacia Bucaramanga para conocer el colegio y el día 6 volvieron a sus comunidades.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.