Cuatro colegios se reúnen en Ontinyent

Más de 130 estudiantes de los colegios Sagrada Familia de Granada, Ontinyent, Grao y Cid se reunieron el pasado jueves 28 de abril para celebrar una jornada deportiva intercentros.

El Polideportivo Municipal de Ontinyent fue el espacio donde los alumnos de 1º a 4º de ESO (en categorías cadete e infantil) midieron sus fuerzas en los deportes de fútbol-sala y baloncesto durante toda la mañana, toda vez que la gran respuesta a la convocatoria había hecho que las pistas del colegio de la Pureza en esta localidad se quedasen pequeñas.

Chicos y chicas se lo pasaron en grande y tuvieron la posibilidad de conocerse, convivir y entablar nuevas amistades dentro de la gran familia de Pureza de María. La iniciativa de organizar la jornada partió del colegio de Granada y se amplió la invitación a los centros de la ciudad de Valencia.  Una vez finalizadas las competiciones, los equipos se reunieron para la entrega de trofeos, gentileza de Sagrada Familia, en el colegio de Ontinyent.

También se celebró una comida conjunta. Independientemente de los ganadores en las competiciones deportivas, en estas jornadas también han existido premios en otros ámbitos: en el de ideas fantásticas para promover la convivencia entre colegios, Granada; en la capacidad para realizar un viaje relámpago y participar en un encuentro deportivo: Cid y Grao, en ejercer de antifriones y quedar encantados de recibir esta visita: Ontinyent, y en vivir esta experiencia fantástica, Pureza de María.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.