Pureza Madrid, en los Premios Marca

El pasado 8 de febrero el Colegio Pureza de María de Madrid fue uno de los afortunados en asistir a la gala de entrega de los Premios Marca de fútbol 2015, que se celebró en el Teatro Goya de Madrid.  A ella fueron  algunos alumnos de Primaria,  docentes y Hermanas que pudieron disfrutar de la presencia de jugadores del Real Madrid y campeones como Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo ¡Seguro que ha sido un día que no olvidarán fácilmente!

Con anterioridad, el 23 de enero se llevó a cabo la primera jornada de competición en natación de los Juegos Deportivos Municipales de Madrid. La piscina del Puente de Vallecas albergó las pruebas y Pureza de María, con gran tradición en este deporte, fue representado por once nadadores.

El esfuerzo y buen trabajo llevados a cabo en el colegio en su actividad deportiva se vio reflejado en los buenos resultados  obtenidos, tanto a nivel individual como colectivamente. Se obtuvieron dos medallas de bronce. La primera, para María Frúhbeck Muñoz, en los 100 metros estilos individual cadete femenino.

Por último, en la categoría 4×50 metros estilos cadete femenino, el equipo formado por Julia Villanueva, María Frúhbeck, Ana Lozano y Mª Cruz Lozano también  obtuvo un bronce.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.