Nuevo grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en el CESAG

El Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG), adscrito a la Universidad Pontificia Comillas, impartirá a partir del próximo curso el grado oficial en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Será la primera vez en la historia que se impartan estos estudios en Baleares y es fruto de una larga dedicación del centro en este ámbito.

El CESAG lleva 22 años formando maestros especialistas en Educación Física. Desde 1993, más de 1.500 alumnos han cursado la diplomatura de Maestro en Educación Física. A partir de 2009, estos estudios se convirtieron en mención dentro del grado en Educación Primaria.

El nuevo plan de estudios preparará para trabajar en cinco ámbitos: educativo (profesor de Educación Física), actividad física y salud (educador físico), entrenamiento deportivo (preparadores físicos), gestión deportiva (director de instalaciones y eventos deportivos) y ocio (turismo activo). El plazo de inscripción se abrirá en febrero de 2016 a través de la web (www.cesag.org). Habrá un límite de 50 plazas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.