Fotos: FEB

NBAjr en Madrid

La Federación Española de Baloncesto en colaboración con la NBA, organizó la I Liga NBA- FEB, una competición de baloncesto escolar para niños y niñas de 11 y 12 años en tres ciudades españolas (Barcelona, Zaragoza y Madrid). Treinta colegios de cada ciudad fueron los elegidos para representar a las treinta franquicias americanas que conforman la mejor liga del mundo.

El equipo alevín masculino del CD Pureza de María de Madrid fue uno de los equipos de la capital de España seleccionados, representando a la franquicia de Sacramento Kings.

La primera jornada tuvo lugar el pasado 26 de abril, en el Pabellón Valle Agudo de Coslada, a través de un gran evento organizado por la FEB y la FBM en el que se dieron cita más de 450 participantes.

El evento contó con la asistencia de un crack español del baloncesto, Jorge Carbajosa, que agasajó a los presentes con su experencia en un animado clínic. En Zaragoza, la competición se reservó únicamente para mujeres, en el marco del programa Universo Mujer 2018. La Liga NBA-FEB constituye una espléndida ocasión para la promoción de los valores del baloncesto y del deporte entre los más jóvenes.

¡Una experiencia única que seguro no desaprovechan, ánimo! El desarrollo de la competición se pudo seguir en la web ligajrnba.feb.es. También se pueden consultar más fotografías en este enlace.

Equipo de Pureza de María Madrid en la I Liga NBA-FEB

Fotos: FEB

Resumen en vídeo de la I Liga Jr NBA-FEB

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.