Día de Madre Alberta en Infantil

Como no podía ser de otra manera, el pasado día 23 de abril celebramos en el colegio Madre Alberta, a lo grande, la entrada de Madre Alberta al colegio de la Pureza. Durante la jornada realizamos en Infantil diferentes actividades de manera simultánea. Así, tanto los niños de 3, 4 como los de 5 años pudieron disfrutar de gincanas, actividades plásticas, elaboración de galletas para compartir con otros niveles, escribir cartas a las Hermanas del centro (para agradecerles su labor y felicitarles en un día tan especial)… incluso, los de 3 años, recibieron la visita de la abuelita «Antonieta de plaça, d’Alaró» que les contó el cuento Una historia para ti, de Madre Alberta.

Y, además de estas actividades, en el mural central de nuestro pasillo, todos los alumnos de infantil colaboraron en «construir» un colegio mejor. Nunca mejor dicho lo de construir, ya que cada uno puso su granito de arena…bueno, en este caso, su ladrillo para tal fin.

Queremos compartir con vosotros una amplia galería de imágenes, ya que la jornada dio para mucho. ¡Felicidades a [email protected]!

[nggallery id=292]

No Comments

Post A Comment