Ontinyent: almuerzo saludable

Ontinyent: almuerzo saludable

almuerzo_saludable_ontinyentEl pasado mes de noviembre de 2014, con motivo de la celebración de la XXª edición de la SEMANA DEL CORAZÓN, en el colegio Pureza de María de Ontinyent se celebró una actividad educativo-sanitaria llamada “Almuerzo saludable” para todos alumnos de quinto de primaria.

La Actividad, realizada por la Asociación de Enfermos Cardiacos y Anticoagulantes d’Ontinyent, consistía en una charla muy interesante sobre hábitos actuales de los jóvenes, efectos y peligros en el consumo de drogas y alcohol, y en qué consiste una dieta saludable.

Después de la charla, los dos representantes de la Asociación invitaron a todos los alumnos a un almuerzo saludable, con alimentos típicos de la zona como queso blanco, aceite, membrillo, fruta, lácteos, etc. Algunos profesores del colegio colaboraron y ayudaron en su elaboración. Todos los alumnos disfrutaron mucho de la actividad.Desde el centro queremos agradecer esta formidable experiencia y esperamos la oportunidad de poder repetir durante los próximos años, ya que aparte de informar a los alumnos de sobre aspectos que afectan a su vida diaria, les prepararon un desayuno de lo más exquisito.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.