Casa Madre: Puertas Abiertas

Casa Madre: Puertas Abiertas

El pasado 25 de octubre se realizó una Jornada de puertas abiertas en Casa Madre, enmarcada en las Festes de Tardor a Ca’n Clapés, que fue todo un éxito. La Jornada estuvo animada por la actuación de numerosas alumnas del Colegio Madre Alberta, que llevaban a cabo actividades escolares de tiempos de la fundadora: dibujos, bordados, puzles, actividades deportivas, juegos infantiles, recital de poemas, experimentos de química, etc.
Dos de las alumnas prepararon, con mucha destreza, unas coques de trampó. El delantal que usó nuestra alumna Remei Reynés era un regalo de la cocinera Margarita Alemany (del programa Cuina i guanya de IB3 TV) y el de su compañera Mireia Nadal pertenecía a su abuela.
Toda la jornada estuvo amenizada por un recital de piano a cargo de la alumna María Puigdellívol.
Es de agradecer a la Comisión de Cultura (Conchita Oliver) de la Asociación de Antiguas Alumnas de Mare Alberta y a la Comunidad de Religiosas de Casa Madre (especialmente a la Hermana Francisca Arbona, que ofreció interesantes explicaciones) la organización de la Jornada, y a todas las alumnas que participaron en ella, su imprescindible colaboración.

[nggallery id=259]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.