Campus Científico 2014

Campus Científico 2014

slide-campusontinyent

El viernes 23  de mayo nos confirmaron que dos alumnos del Colegio Pureza de María de Ontinyent, uno de 4º de ESO y una de 1º de Bachillerato, han sido seleccionados, de entre muchos miles de solicitudes, para  participar en el Campus Científico 2014, que  convocan la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Cabe destacar que este es el segundo año consecutivo que el colegio tiene alumnos en el Campus Científico.

Con el firme objetivo de potenciar el interés de estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato de toda España por la ciencia, la tecnología y la innovación, se convocaron alrededor de 1000 plazas para participar en proyectos científicos diseñados por profesores universitarios y desarrollados en departamentos de investigación de 16 Campus de Excelencia Internacional, entre los días 30 de junio y 27 de julio de 2014.

Campus científicos de verano ofrece a sus participantes la oportunidad de contactar con la labor investigadora en un ambiente universitario y multicultural, que les ayudará a definir su proyección futura de estudios. Además, podrán disfrutar de actividades complementarias científico-culturales y de ocio.

¡¡¡Enhorabuena!!!

No Comments

Post A Comment