Diversión en el Loro Parque

Diversión en el Loro Parque

El jueves 6 de marzo, los alumnos de 1º  Educación Primaria de Pureza de María de la Cuesta, visitaron el Loro Parque. Empezamos viendo los enormes gorilas ¡¡impresionantes!!  Hay quienes  se asustaron de verlos… Después pasamos al pingüinario, ¡¡qué frío…!! Y… ¡¡qué bonitos verlos tan contentos!!. Algunos nadando en el agua, otros descansando en la nieve.

Continuamos visitando el acuario donde nos explicaron los orígenes de los peces, sus características y nos explicaron que la Fundación Loro Parque trabaja para conservar algunas especies protegidas que viven en sus instalaciones.   Ya se nos había hecho la hora de almorzar y… eso hicimos en el espacio reservado del Loro Parque  acompañados de nuestros profesores y de la H. Carmen que nos hacía disfrutar mucho. Se nos acercaba la hora y fuimos  paseando hasta el lugar donde se hace el espectáculo de los delfines, donde disfrutamos de las habilidades de estos mamíferos, y donde Fabio un compañero nuestro, fue invitado a subir a una barca y pasear junto a los delfines, estuvo muy emocionante. ¡¡Si lo vieras…!! ¡¡Estaba feliz!!

Seguimos la visita con el Orca Ocean donde nos hicieron también  disfrutar de su gran espectáculo. Cuando salimos fuimos a ver el espectáculo de los leones marinos y nos dirigimos a la salida donde nos hicimos una foto de todo el grupo. Fue un gran día en el que aprendimos muchas cosas y disfrutamos mucho.

[nggallery id=249]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.