Primera salida al mar en León

Primera salida al mar en León

Los más peques del colegio Pureza de María León, el pasado miércoles 27 realizaron su primera salida escolar. Para los de primer nivel era la primera vez que salían de excursión sin sus padres, y aunque algunos temían ir sin ellos al mar, en cuanto subimos a los buses y empezamos a cantar, se pasaron todos los temores y empezó la emoción.

Todos los niños de I, II y III nivel acompañados de sus profesoras guías (Imelda, Hilda, Ninoska, Sandra y Rachel), las auxiliares (Yaoska y Karla), las profesoras de inglés y danza (María y Sandra), y la h. Laura acompañaron a estos, los más pequeños, a pasar unas horitas en la playa de Poneloya, a 20 min. de León.

Aunque el calor era inmenso y la arena estaba bien caliente nos atrevimos a pasear por la orilla del mar un ratito, eso sí, antes de salir: el bloqueador en la piel, los lentes de sol en los ojos y las chinelas en los pies para protegernos del radiante sol que nos acompañaba.

Merendamos todos juntos compartiendo variedad de fruta y refrescos que trajeron los niños, escuchando de fondo las olas del mar y sintiendo esa alegría de compartir todos juntos un día divertido y diferente.
¡Lo pasamos en grande! ¿cuándo volvemos?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.