Mater Purissima | Hockey en Ontinyent

Hockey en Ontinyent

slidegranhockey

En la clase de Educación Física, los alumnos de quinto del Colegio de Pureza de María Ontinyent, están trabajando una Unidad Didáctica sobre el Hockey. A los alumnos les apasiona el tema y muestran mucho interés.

El desarrollo de la Unidad Didáctica se lleva a cabo en de Educación Física, donde aprenden las normas básicas de juego y seguridad, como el manejo del stick.

Para profundizar más en la materia, contamos con la extraordinaria colaboración de un ex – jugador de hockey. Él es papá de un alumno de quinto, y cuando se enteró que en clase de Educación Física se estaba trabajando sobre el Hockey, no dudó en prestarnos su ayuda.

Contó a todos los alumnos su larga trayectoria deportiva y mostró las prendas deportivas necesarias para poder jugar al hockey. En un instante, se colocó todo el equipaje, y enseñó a los alumnos el manejo del stick y de los patines. Para finalizar su visita enseñó a los alumnos algunos ejercicios que él realizaba en sus entrenamientos. Al terminar la clase nos prometió venir de nuevo a mostrarnos más cosas acerca de este apasionante deporte. Los alumnos disfrutaron con la ponencia y aprendieron mucho sobre el hockey. Agradecieron la visita y esperan con ganas su vuelta.

No Comments

Post A Comment