Hockey en Ontinyent

slidegranhockey

En la clase de Educación Física, los alumnos de quinto del Colegio de Pureza de María Ontinyent, están trabajando una Unidad Didáctica sobre el Hockey. A los alumnos les apasiona el tema y muestran mucho interés.

El desarrollo de la Unidad Didáctica se lleva a cabo en de Educación Física, donde aprenden las normas básicas de juego y seguridad, como el manejo del stick.

Para profundizar más en la materia, contamos con la extraordinaria colaboración de un ex – jugador de hockey. Él es papá de un alumno de quinto, y cuando se enteró que en clase de Educación Física se estaba trabajando sobre el Hockey, no dudó en prestarnos su ayuda.

Contó a todos los alumnos su larga trayectoria deportiva y mostró las prendas deportivas necesarias para poder jugar al hockey. En un instante, se colocó todo el equipaje, y enseñó a los alumnos el manejo del stick y de los patines. Para finalizar su visita enseñó a los alumnos algunos ejercicios que él realizaba en sus entrenamientos. Al terminar la clase nos prometió venir de nuevo a mostrarnos más cosas acerca de este apasionante deporte. Los alumnos disfrutaron con la ponencia y aprendieron mucho sobre el hockey. Agradecieron la visita y esperan con ganas su vuelta.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.