Fallece Elena García Morales

Fallece Elena García Morales

slide-elenaAyer perdimos a alguien querido por todos nosotros, a alguien que pertenece a la familia de la Pureza.

Decimos adiós a una profesora de Pureza de María Santa Cruz, Elena García Morales, que siempre mostraba la mejor de sus sonrisas, a una gran persona que nos ayudó a ser únicos. Algunos la recordarán como profesora de matemáticas pero otros tuvimos la suerte de tenerla como tutora. No solo nos enseñó a ser un grupo unido sino que fue una madre capaz de dedicarnos el tiempo que requeríamos para aprender a ser únicos, nos ayudó a hacer de la clase una familia. Hizo que su asignatura no fuese aburrida y complicada; nos enseñó a verlo todo como una aventura y a aprender que la constancia es la base del éxito. Por darnos tu cariño incondicional gracias, gracias a esa madre que siempre nos trató como a sus hijas. Nos quedamos con tu legado que nunca olvidaremos.

Siempre te llevaremos en nuestros corazones, especialmente esa clase de 5D de hace 5 años, por eso te decimos adiós porque sabemos, y así lo sentimos, que siempre estarás a nuestro lado. Te damos gracias por recibir todos los días, el regalo de tu sonrisa, te queremos, Elena

Ana Perera García-Talavera
2º Bachillerato Pureza Santa Cruz 

1 Comment
  • Elena Alcobas
    Posted at 04:45h, 12 julio

    Hola, soy la hija de Elena. No tuve la suerte de conocer a la clase de 5D, pero decirles que estuve en la misa en la que leyeron ésto. Me pareció un detalle precioso y se que a ella también le encantó. Me llena de orgullo saber que mi madre dejó huella en tanta gente. Sin duda era una persona increible. Muchisimas gracias. Un saludo a toda la clase y a todo el que estuvo presente.