La mejor oradora

slide-irma-5659251

Fotografía de Irma Hernández. FOTO: CONCURSO NACIONAL DE ORATORIA PANAMÁ

La estudiante del Colegio Pureza de María Panamá, Irma Eneida Hernández, de 17 años, obtuvo el primer lugar del Concurso Nacional de Oratoria 2013. El colegio le prepara para mañana, día 21 de noviembre, un acto de bienvenida a las 9.30 de la mañana. Hernández ganó este prestigioso concurso, que tenía como tema: El papel de la juventud en la democracia: Legitimidad, eficacia y participación activa y que fue transmitido por televisión. Ademés de este primer tema para intervenir, el jurado del concurso escogió otros dos: ¿Si tuvieras la oportunidad de dirigirte a los 3 millones de panameños por Facebook y Twitter qué les dirías?, y  Si tuvieras dinero para desarrollar un proyecto en tu comunidad, ¿cuál sería y por qué?

De Irma se puede consultar su perfil en el Concurso Nacional de Oratoria. Se pueden consultar también por Internet la reacción de su familia ante este premio, sus propias declaraciones después del galardón. Se pueden ver fotografías de la gala final en la página de Facebook del concurso y la reacción del público al darse a conocer el veredicto. Más fotos del concurso en la web de Pureza de María Panamá.

Hernández, como vencedora del Concurso Nacional de Oratoria, recibe unos importantes premios, al igual que el colegio Pureza de Panamá, que recibirá una aportación para financiar un proyecto educativo (ver bases y condiciones).

No Comments

Post A Comment