I Trofeo Madre Alberta

I Trofeo Madre Alberta

minislideTrofeoVoleibolEl pasado mes de  abril se realizó el “1º Trofeo Madre Alberta” de voleibol en el Colegio Pureza María de Ontinyent. En él se enfrentaron diversos colegios de la población de Ontinyent como el IES Pou Clar y el IES Jaume I, además también acudió de fuera de la población el IES de Bocairent.

La finalidad era reunir diversos centros y pasar una mañana entretenida y emocionante que mediante el esfuerzo y constancia del deporte se transmite. Todos los equipos mostraron un gran nivel, a destacar las alumnas de 1º de ESO que se apuntaron la semana anterior y en una semana mejoraron mucho llegando a la final de su categoría y perdiendo frente al curso de 3º de la ESO del IES Jaume I.

El nivel de la categoría superior fue muy elevado, siendo la final masculina la que más expectación levantó, en un emocionante encuentro entre el IES Bocairent contra el IES Pou Clar llegando a empatar diversas veces en el último set. Tras la entrega de trofeos y medallas, todos los alumnos se fueron contentos por la bonita mañana que habían vivido. El hecho de haber puesto en contacto diversos profesores y centros, abre la puerta a realizar otros campeonatos de diferentes deportes en un futuro, motivando así más a los alumnos a practicar una actividad física de manera regular, con las repercusiones tan importantes que esto tiene para su salud y crecimiento personal.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.