Ontinyent: Campus Científicos

Ontinyent: Campus Científicos

campusontiweb

El viernes 17 de mayo nos confirmaron que tres alumnos de 1º de Bachillerato de Pureza de María Ontinyent han sido seleccionados, de entre muchos miles de solicitudes, para participar en el Campus Científico 2013, que convocan la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Con el firme objetivo de potenciar el interés de estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato de toda España por la ciencia, la tecnología y la innovación, se convocaron alrededor de 1000 plazas para participar en proyectos científicos diseñados por profesores universitarios y desarrollados en departamentos de investigación de 16 Campus de Excelencia Internacional, entre los días 30 de junio y 27 de julio de 2013.

Campus científicos de verano ofrece a sus participantes la oportunidad de contactar con la labor investigadora en un ambiente universitario y multicultural, que les ayudará a definir su proyección futura de estudios. Además, podrán disfrutar de actividades complementarias científico-culturales y de ocio.

¡¡¡Enhorabuena!!!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.