La Pureza, nuestra fiesta

La Pureza, nuestra fiesta

El pasado martes, 16 de octubre se celebró la Fiesta de la Pureza en el Colegio de Madrid, una fiesta genial, en la que los alumnos dijimos adiós a las clases por unas horas y acogimos la emoción, la alegría y la felicidad en el recuerdo de nuestra Virgen.

En esta, nuestra fiesta, tuvimos tiempo para todo: para celebrar una misa y un besamanos en la que participaron alumnos, profesores y padres, todos juntos, para pedir a nuestra Virgen que nos ayude en los momentos difíciles, al tiempo que le dimos gracias por lo bueno que tenemos; también hubo lugar para el entretenimiento. Por eso, en el rato del recreo, los alumnos de E.S.O y Bachillerato prepararon juegos para los alumnos de Primaria. Bien preparados, divertidos y entretenidos. Además, en los descansos, nos pudimos acercar a comprar chuches. Con los fondos recaudados por la venta de las mismas sacaron un dinerillo las más mayores para poder irse a Taizé.

Después de ese rato de juegos, todos los alumnos (y algunos profes) corrimos por cursos la carrera solidaria de “Save the Children”, en la que, aparte de divertirnos, ayudamos a los niños que más lo necesitan.

[nggallery id=148]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.