La Pureza, en Cumaná

La Pureza, en Cumaná

 

 

Después de un año de celebraciones por los 50 años de Madre Alberta Giménez-Fe y Alegría, el 16 de octubre clausuramos con la Fiesta de la Pureza. Tuvimos como invitados especiales al Padre Manuel Aristorena, Director Nacional de Fe y Alegría y al personal del Colegio Fe y Alegría San Luis.

A las 7 de la mañana comenzamos con un acto cívico en el que participó el coro del Colegio, el grupo de baile Madre Alberta, María Valentina, que es amiga nuestra y pertenece a otra escuela y baila espectacular. También un grupo de exalumnos que ahora trabajan en la escuela agradecieron la labor de Fe y Alegría e invitaron al P. Manuel a dirigir a todos unas palabras.

Despues del acto cívico en cada aula se realizaron actividades preciosas sobre la Virgen de la Pureza e hicieron el besamanos a nuestra Madre. A las 10,30 celebramos la Eucaristía y brindamos juntos.

Los alumnos del turno de la tarde hicieron actividades sobre la Virgen de La Pureza y un acto cívico precioso con bailes, cantos, presentación de trabajos y poesías dedicados a nuestra Madre.

A todos nos queda de estos 50 años mucho agradecimiento por la experiencia vivida primero a Dios y anuestra Madre, a Fe y Alegría, a La Pureza de María y a cada uno de los que que se educan o trabajan en nuestra escuela Madre Alberta Giménez-Fe y Alegría, así como a todos los que a lo largo de estos años han pasado por nuestra escuela dejando su huella.

 

[nggallery id=140]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.