Fiesta en Kafakumba

Fiesta en Kafakumba

Desde Kafakumba, República Democrática del Congo, nos unimos a nuestra gran familia Pureza de María, en América y Europa, para celebrar la fiesta de la Virgen de la Pureza. El 16 de octubre, iniciamos nuestras actividades con una Eucaristía de acción de gracias por nuestros alumnos, familias, obras y Congregación.

La Eucaristía, estuvo precedida por el Abbé Simon, párroco de la misión. Fue un momento de verdadera fiesta, pues entre cantos, danzas y gritos de júbilo, dábamos gracias a Dios por la Pureza. en dicha celebración estuvimos  presentes profesores y alumnos de nuestra Escuela Maternal “Moko Hamuwikha”, Escuela Primaria “Pureté de Marie” e Instituto Kulivwa. Este año contamos también, con la presencia de nuestra delegada en África H. Begoña Portilla, la cual se unió a nuestra celebración.

Después de la celebración eucarística, la fiesta continuó en cada uno de nuestros centros, para culminar al final de la mañana con un pequeño brindis junto a todo nuestro personal de los colegios y del hospital “Kipuki”, que forma parte también, de la obra de Pureza de María en la misión de Kafakumba.

Desde el corazón de África damos gracias a Dios por Pureza de María y pedimos que nuestra Madre de la Pureza, siga siendo para cada uno de nosotros, “el imán de nuestros corazones”.

[nggallery id=139]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.