Palma, centro Comenius

Palma, centro Comenius

Desde esta mañana y hasta el próximo domingo, el colegio Madre Alberta de Palma se convierte en el centro del proyecto Comenius From our grandparents to our grandchildren’s Europe. El proyecto vive en Mallorca su reunión final, reuniendo a todos los socios de esta iniciativa: la escuela KRS, de Neumarkt in der Oberpfalz (Alemania), la Saint Ignatius School, de Enfield (Gran Bretaña) y la Bregårdsskolan, de Karlskoga (Suecia).

Se han desplazado a Mallorca 6 suecos, 7 representantes alemanes y 6 británicos, además de 19 alumnas de Madre Alberta participantes en Comenius. Los escolares visitantes han sido acogidos por familias mallorquinas.

En los actos de esta mañana, los participantes en el proyecto europeo, que se desarrolla en inglés, han recuperado cartas escritas por estudiantes hace 2 años, al inicio del proyecto, pudiendo observar las diferencias entre la actualidad del momento y la de entonces.

Los participantes de Comenius (ver blog de Comenius de Madre Alberta) han sido recibidos por la dirección del centro, encabezada por Carmen de Teresa, rp, directora, y por una representación del APA de Madre Alberta.

[nggallery id=102]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.