Los Realejos, en Austria

Los Realejos, en Austria

Esta Semana Santa pasada los alumnos de 1º y 2º Bto de Los Realejos nos fuimos de viaje a Austria. La aventura comenzó en Innsbruck, al pie de los Alpes, sede de numerosas competiciones de deportes de invierno. Allí pasamos una mañana visitando la preciosa ciudad y degustando las primeras muestras de la excelente gastronomía austriaca.

Nuestro siguiente destino fue Salzburgo, pequeña ciudad donde Mozart vivió y compuso la mayor parte de sus inolvidables obras. Después de una interesante visita guiada, tuvimos tiempo para deleitarnos con las numerosas tiendas en la emblemática calle principal, con sus curiosos adornos, que datan de la época del compositor.

Nuestro siguiente destino fue Viena. Allí visitamos el castillo de Schönbrunn, el palacio de Belvedere, la Catedral de San Esteban, y tuvimos tiempo libre para disfrutar de las calles peatonales y de otros muchos edificios de interés. Viena es una ciudad plagada de numerosos edificios emblemáticos, dignos de ser visitados en cualquier época del año.

A la mañana siguiente, antes de salir para Venecia, hicimos un alto en el Parque de los Músicos, para sacarnos la foto de grupo junto a la escultura de Strauss. La ciudad quiso despedimos con una ligera nevada que hizo las delicias de los alumnos canarios. ¡Muchos no habían visto nevar antes! Fue un momento muy divertido. Y así salimos para Venecia, nuestro último destino. El día que pasamos en la ciudad de los canales fue muy intenso, entretenido e interesante. Estuvo lleno de visitas a distintos lugares de interés como el Puente de Rialto, el Puente de los Suspiros, la Plaza de San Marcos y la Catedral y, por supuesto, el obligado paseo en góndola. Al día siguiente volvimos a casa agotados pero felices de haber vivido esta experiencia.

Más fotos de este apasionante viaje, aquí.

Por su parte, los alumnos de 6º de Primaria de Los Realejos han viajado este mayo a Mallorca. Ver álbum de fotos del viaje aquí.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.