Grao: Jornada Albertiana

Grao: Jornada Albertiana

El pasado 23 de Abril, en el colegio del Grao celebramos la Jornada Albertiana. Los niños de Infantil y primer ciclo comenzaron en el patio cantando una canción de Madre Alberta y relatando citas suyas. A lo largo del día, se trabajó en actividades artísticas relacionadas con la vida de la fundadora, como un puzzle, unas flores, unos corazones….
Los alumnos de 2º y 3er Ciclo de Primaria contemplaron un vídeo de la historia de Madre Alberta Giménez donde se podía ver a su nieta. Seguidamente, prepararon murales con frases de Madre Alberta. Por la tarde, tuvo lugar el playback de M. Alberta que consistió en que cada curso bailaba una canción del CD de las Novicias de la Pureza: ¡Mundo, oye ! Acabaron todos bailando La Pureza está aquí, la Pureza es vida, no se conforma con mirar desde el cristal…
En ESO, los escolares también contemplaron el vídeo sobre Madre Alberta y recogieron información, que les sirvió para participar en el concurso ‘Ahora Caigo Albertiano’. Por la tarde, vieron el musical de la fundadora que representaron en Madre Alberta con motivo del 2º Centenario del Colegio.
En el Canal de Youtube de la revista Mater se puede contemplar este vídeo de la Jornada Albertiana en Grao.
Fotos Infantil
[nggallery id=87]
Imágenes de Educación Primaria
[nggallery id=90]
Imágenes de Educación Secundaria
[nggallery id=91]
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.