Nuevo Paso en Inca

Fundada en 1991, el Colegio Pureza de María de Inca dispone de una Cofradía de Semana Santa, con el nombre de Cofradía de la Pureza. Sus miembros: alumnos, profesores, padres de familia y amigos del Colegio.

Este año, la agrupación ha tenido la inmensa alegría de poder tener su propio paso de Semana Santa, El Lavatorio de pies, escena del Evangelio de la Última Cena donde Jesús, la víspera de entregar su vida y de amarnos hasta el extremo, realizó ese gesto de arrodillarse delante de sus discípulos para enseñar que también nosotros debemos servir a nuestros hermanos, ponernos de rodillas ante ellos y que en la entrega y el servicio desinteresado a los demás encontremos la felicidad de nuestra vida.

El paso es obra del profesor de Artística del Colegio Oswaldo Fernández y fue bendecido el pasado 2 de abril en la capilla de nuestro Colegio. Salió en procesión tres días después, Jueves Santo, por las calles de Inca.

Desde aquí agradecemos a todos los que han hecho posible que este sueño se hiciera realidad, gracias de corazón a todos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.