Una familia muy solidaria

Una familia muy solidaria

El colegio Madre Alberta celebró el pasado sábado 21 de abril el Día de la Familia. En ésta, los asistentes disfrutaron de toda una jornada llena de actividades y con trasfondo solidario, ya que los fondos recaudados durante el día se destinaron íntegramente a las Misiones Pureza de María.

Las actividades que se desarrollaron por la mañana fueron programadas por el APA. Entre ellas, un rocódromo, un castillo hinchable, un taller de imanes y otro taller de caretas, una exhibición de Discdog, juegos de mesa gigantes, un taller de globos… Además, se hicieron jornadas de diversas disciplinas deportivas.

Al mismo tiempo, se ofreció información sobre las Misiones Pureza de María, el Movimiento Familia Albertiana y la nueva sección de baloncesto del colegio.

Para terminar la jornada, por la tarde se realizó la segunda edición  II Edición del Festival Solidario de Talentos, en donde los participantes demostraron mediante un espectáculo sus habilidades en baile y canto. Se vendieron 666 entradas y participaron en el festival más de 380 alumnos. Sólo con el festival se obtuvo una recaudación de más de 3.400 euros en favor de las misiones de La Pureza.

 

[nggallery id=96]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.