Maratón por Caracas

Maratón por Caracas

Alrededor de 900 estudiantes y profesores han participado esta mañana en la séptima edición del Maratón Solidario organizado por Madre Alberta. Desde 4º de Educación Infantil hasta 2º de ESO, los participantes donaron 2 euros para la causa solidaria promovida para esta convocatoria, que era la dotación de pizarras para el colegio Roca Viva, de Caracas, una acción valorada en 1.200 euros.

A la espera de los resultados definitivos, la valoración de la inciativa ha sido muy positiva. Los jóvenes atletas completaron un circuito por el interior de las instalaciones del colegio, donde eran animados por compañeros y profesores. El maratón aúna deporte y solidaridad, por lo que encaja a la perfección en el objetivo de curso, Haz DxT. Se han recibido numerosas donaciones solidarios por parte de familias que no participaban en la carrera, pero que sí que querían dejar un testimonio de solidaridad.

Tras la carrera, los escolares se han reunido en las pistas del colegio, donde se ha celebrado un animado sorteo de premios para los participantes.

[nggallery id=83]

2 Comments
  • marina suau frontera
    Posted at 15:08h, 29 abril Responder

    Hola soy marina tengo 9 años y os e escrito este comentario,

    me han gustado mucho estas fotos de la maraton porque represetan todo el esfuerzo.Nos lo pasamos muy bien corriendo la carrera y despues con el sorteo
    de las camisetas y las bolsas . Con Jose Luis que nos puso musica muy guay
    fue un dia estupendo bonito y muy diverido.

    De parte de:Marina Suau Frontera.

    • RMP
      Posted at 11:48h, 30 abril Responder

      Desde Redacción de Mater, te damos las gracias por participar y dejar tu comentario. Era una actividad importante del colegio y nos gusta poder compartir estos buenos momentos con vosotros y con el resto de La Pureza.

Post A Comment