Santa Cruz deja huella

Santa Cruz deja huella

 

 

 

El pasado 2 de Marzo tuvimos en Santa Cruz la primera reunión de Deja Huella, después de una semana de lanzamiento, ya que era la primera vez que nos hablaban del nuevo grupo misionero aquí en España, aunque en en Bogotá y Panamá lleve más de una década.

Hoy podemos decir con alegría que Deja Huella está presente aquí en Santa Cruz de Tenerife. Nos sentimos afortunadas y lo hemos recibido con los brazos abiertos.

En nuestro primer encuentro hicimos actividades que nos ayudaron a romper el hielo, conocernos entre nosotros y disfrutar de la mutua compañía. .. Pero el encuentro no se terminó con las actividades.

Vino la parte seria que nos llegó al corazón, se nos informó de lo grande que es ser Misioneros y de lo importante que es tomarnos en seria esa responsabilidad de Dejar Huella, no solo a nivel social, sino en nuestras casa, con nuestros amig@s, en el cole… en fin una alegría inmensa que hasta el día de hoy continúa y que nos anima a vivir Dejando Huella, pues estamos convencidos que la única manera de cambiar tu futuro es hacer algo diferente hoy.

Fotografías: Nicole Fontana

[nggallery id=72]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.