Nueva excursión en Granada

Nueva excursión en Granada

El próximo domingo, se celebra la sexta marcha del curso a cargo del grupo de Senderismo Familiar de la Sagrada Familia de Granada, salida que recorrerá una parte de los Montes Orientales Granadinos. El punto inicial y final del recorrido será en Moclín.

El itinerario a seguir (11 km) permitirá observar tres Torres Vigía, las pinturas rupestres de la Cueva de Malalmuerzo, la fuente y pinturas rupestres de Corcuela (abrigo natural con dibujos que representan escenas de caza con figuras humanas y animales), y la espectacular Garganta de la Hoz del río Velillos.

Finalizada la marcha (ver ficha y mapa), los participantes degustarán un arroz que guisarán en la Fundación Escuela de Solidaridad en su casa de Moclín (junto al polideportivo). Los participantes deben llevar bebidas, plato, cuchara y algo para compartir (aperitivos, pan, postre, etc.).

Los interesados en acudir a la salida deberán apuntarse en la sala del AMPA el martes 13 de marzo, en horario de 17 a 18:00 horas. Se abonará 2€ por persona como donativo a la FES y para sufragar el importe de los ingredientes del arroz.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.