Bodas de oro en Realejos

Bodas de oro en Realejos

La capilla del colegio de Los Realejos vivió el pasado sábado una eucaristía de acción de gracias por 50 años de vida religiosa de la H. Leonor Álvarez. Acompañada de Hermanas, familiares, amigos, compañeros de trabajo y alumnos y antiguos estudiantes que quisieron estar a su lado, Leonor, rp, vivió una grata jornada, que incluyó baile canario al finalizar la ceremonia (al que ella se sumó). Por otro lado, se ofreció una merienda cena a los asistentes a las bodas de oro de la religiosa. Además del álbum de fotos adjunto, se puede visitar otro en la web de Los Realejos.

Una de las hermanas de Los Realejos pronunció estas palabras como acción de gracias en referencia a la homenajeada: «En estos momentos importantes de cada Eucaristía, fundidos, tantos y tantos momentos de amor, sólo puedo decirte: Señor, gracias. Gracias por amarme tal como soy, barro en manos del Alfarero. Hoy y cada día de mi vida consagrada, me siento desbordada ante tanta promesa y tanto amor y te digo una y otra vez que sigo siendo tuya (…) Nada más hermoso que tu Palabra, hace 50 años, cuando me miraste con predilección para que dejase todo y te siguiera. Nada más hermoso que tu Palabra, susurrada a mi lado cada día, cada instante de mi vida, para que te alabe mi alma, para salir al encuentro de los demás, para hacer siempre y en todo lo que Tú me digas».

[nggallery id=48]

1 Comment
  • Pia Mª luisa García Hernandez
    Posted at 12:55h, 11 febrero Responder

    Muy bonito el 50 aniversario y muy emotivo . Que Dios y LA Virgen le de mucha salud , para seguir con esa energía que tiene Hermana Leonor . Muchas felicidades una ex-alumna , dela Pureza de María de Puerto de la Cruz .
    Atte: Un cordial saludo .

Post A Comment