Carnaval en La Pureza

Carnaval en La Pureza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En los colegios de La Pureza, el Carnaval fue toda una fiesta, llena de risas, ternura, música y canciones. Y también con su punto solidario, como hizo Los Realejos (Tenerife), que aprovechó la jornada para sumarse a la campaña de Manos Unidas. La entrada del festival costaba 2 euros y se destinaba íntegramente a esta ONG, que cuenta con una campaña de recaudación bajo el lema La salud, derecho de todos: actúa.
Los más pequeños, en los Jardines de la Infancia de Establiments (Mallorca), vivieron la fiesta el día 16 de febrero. Vinieron disfrazados de casa, salieron al patio para que los más de 100 niños de los Jardines pudiesen ver los disfraces de los compañeros, y por la tarde, después de comer, hubo una pequeña fiesta-merienda en cada aula. Dos de las madres de alumnos se ofrecieron a ayudar en la preparación de crepes.
En Pureza de María Manacor, la fiesta de Carnaval fue organizada, como es habitual, por la asociación de padres y madres de alumnos. Los niños, desde los 3 años hasta 6º de Primaria, salieron con sus compañeros al patio, donde les esperaban con ganas amigos, padres y familiares. Al acabar el desfile, se realizó una sesión de karaoke y una merienda. En Madre Alberta, las referencias fueron deportivas: muy olímpicas, con los Juegos de La Pureza cerca.

Más fotos, aquí.

Fotos Pureza de María Manacor

[nggallery id=54]

Fotos Jardines de la Infancia Establiments

[nggallery id=55]

Fotos Pureza de María Inca

[nggallery id=56]

Fotos Madre Alberta

[nggallery id=57]

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.