Premio al joven periodista

Presentación de los III Premios de Periodismo Alberta Giménez from revistamater on Vimeo.

El Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG), adscrito a la Universitat de les Illes Balears, convoca el III Premio de Periodismo Alberta Giménez. El concurso, patrocinado por “SA NOSTRA”, Caixa de Balears, y Endesa, premiará los mejores reportajes sociales y medioambientales, en formato escrito y audiovisual. En concreto se concederán cuatro primeros premios de 700 euros.

El galardón está destinado a universitarios de todo el territorio español y fue presentado el pasado lunes por el subdirector general institucional y de la Obra Social de “SA NOSTRA”, Caixa de Balears, Llorenc Julià (derecha); la responsable de Comunicación de Endesa Baleares, Maria Magdalena Frau (izquierda); y la directora del Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG), María Canel. El plazo de presentación concluye el próximo 30 de abril y los ganadores se comunicarán en mayo.

Canel destacó que este año «hemos querido dar una especial relevancia al medio ambiente. Por ese motivo, se ha creado la categoría de reportaje medioambiental» en sus categórias escrita y audiovisual, que patrocina Endesa. Igualmente, resaltó que «en el CESAG estamos muy interesados en potenciar todos aquellos valores que van dirigidos a hacer visibles los problemas sociales que requieren la atención de todos, y a sensibilizar sobre ellos. Más en un momento como el actual».

Para más información, aquí.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.