El MFA, en Valldemossa

El MFA, en Valldemossa

El pasado noviembre,  el Movimiento de Familia Albertiana (MFA) de Palma organizó una jornada de puertas abiertas en la casa de convivencias de Valldemossa con las familias que habían expresado su interés por pertenecer al movimiento. Asistieron al encuentro más de 100 personas entre niños, padres y religiosas. Las adversas condiciones climatológicas del día no pudieron contrarrestar la gran ilusión con la que acudieron todos a la cita.

La jornada se inició con una reflexión, a través de los pensamientos de Madre Alberta,  del sentido de pertenecer a MFA, mientras los pequeños de la casa descubrían el Evangelio con actividades adaptadas a su edad. La convivencia prosiguió con una comida en comunidad. La jornada finalizó de la mejor manera, celebrando y participando de una Eucaristía que no olvidaremos por su gran emotividad.

Fue una entrañable y exitosa jornada dominical, que permanecerá por mucho tiempo en la memoria de los asistentew y que sirvió para acercar el gran legado espiritual de Madre Alberta a las familias vinculadas a los centros de formación de la Pureza en Mallorca.

Para más información sobre el programa de la convivencia y de las actividades del MFA, aquí.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.