Manacor, en los premios ‘Jo per tu’

El pasado mes de marzo  visitó Pureza de María Manacor la Federació Balear de Donants de Sang para presentarnos el proyecto educativo “Jo per tu”, dirigido a los alumnos del tercer ciclo de primaria.

“Jo per tu” es un taller que pretende sensibilizar y concienciar a todos los escolares de la necesidad social de la donación de sangre de manera desinteresada y solidaria, además de fomentar los valores como la solidaridad y el compromiso social.

Después de la charla nos propusieron participar en el concurso de dibujo, y lo hicimos junto con más de 3200 alumnos de más de 60 centros escolares de las islas.

La sorpresa fue cuando el pasado 13 de mayo nos llamaron para comunicarnos que tres alumnos de nuestra clase, 6º de primaria,  habían sido premiados, dos finalistas y el  2º premio general.

Gracias a nuestro colegio y a nuestros profesores por  apoyarnos y dejarnos participar en este bonito proyecto.

La foto es del día que fuimos a recoger el premio en el centro cultural Sa Nostra de Palma, junto con nuestra directora H. Ascensión Abellá y Nils Burwitz, famoso pintor, (miembro del jurado) y mis compañeros Julia Isabel  y Sebastià.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.