Fiesta de antiguas alumnas de Pureza de María Madrid

Fiesta de antiguas alumnas en Madrid

Las antiguas alumnas de colegio de Madrid nos volvimos a reunir para celebrar nuestro primer aniversario como asociación legal.

La Asociación de Antiguos Alumnos se constituyó con el propósito de crear lazos permanentes de unión entre quienes se han formado en las aulas del Colegio Pureza de María. Hace ahora un año que presentamos este ilusionante proyecto que ha ido arrancando con dificultades, pero sin perder el ánimo, ni la convicción de que con el tiempo esta Asociación será “la casa de todos”.

Tras aquella primera Asamblea constituyente hemos sufrido algunos inconvenientes para la puesta en marcha de este proyecto, pero estamos convencidos de que todo aquello que merece la pena requiere de un pequeño esfuerzo. Nuestro primer obstáculo se encontró al registrar la Asociación, (parte de los estatutos que presentamos adolecían de algunos defectos de forma). Solventado este problema, y comprobando que no recibíamos respuesta de la Consejería de Interior de la Comunidad de Madrid,  reclamamos. Nos encontramos con la sorpresa de que la documentación con la aprobación en el Registro de Asociaciones había sido extraviada en correos. Una vez obtenidos los duplicados pudimos inscribirnos en la Agencia Tributaria y funcionar legalmente como Asociación de Antiguos Alumnos.

Tras los problemas burocráticos, la puesta en marcha de la web nos resultó más complicado de lo que esperábamos. En este caso, recibimos la desinteresada ayuda de la H. Xiskya y Enrique Brito.

A pesar de estas dificultades, después de un año, volvimos a reunirnos en Asamblea para presentar ante todos nuestras ilusiones renovadas, cargados de buenas iniciativas y solicitando ideas e inquietudes para mejorar y afianzar este proyecto.

La Eucaristía, la Asamblea y el aperitivo ofrecieron un clima magnífico de convivencia y encuentro. 

La Junta directiva

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.