11 abr La comisión mixta de Familia Albertiana se presenta

Comisión Mixta de Familia Albertiana en 2010

La Comisión mixta del Movimiento “Familia Albertiana” tiene rostros, nombres y apellidos: los matrimonios Teresa Cubells y Josep Serrano, de Barcelona; Beni Pereda e Inma  Navas  de Granada; y Selina Bustamente y Manolo Oliver de Mallorca; Concha Docando, antigua alumna de Madrid,  además de las Hnas Mariola Revert y Begoña Peciña.

Entusiasmados con un proyecto que se inicia y que tiene la vitalidad y el empuje de lo nuevo, somos conscientes de que en nuestras manos está el dibujar un futuro que sea la base firme de un grupo de laicos que desean  compartir el carisma de Alberta Giménez, que sea, a la vez, algo práctico y utópico, que nos comprometa con la vida cotidiana y  tire de nosotros para lanzarnos aún más lejos. Por ello, estamos preparando un “Proyecto de Vida” para presentar a la Asamblea que tendrá lugar en el 2º Encuentro de laicos del puente del Pilar del 2010. El estudio e intercambio entre todos, sin duda, será muy positivo y enriquecedor.

Nos hemos reunido con miembros de otros movimientos y grupos de a pie como las CVX (Comunidades de Vida Cristiana de los jesuitas) y el Movimiento  Schönstatt  para aprender de su larga experiencia.

¿Nos atrevemos a soñar con lo que pronto puede ser una realidad -ya está empezando a serlo- de un número importante de personas, matrimonios, profesores, antiguas alumnas, personal, amigos que desean profundizar, vivir y trasmitir el carisma de Alberta? Sí, soñamos porque a todos nos une una misma persona: ¡La Madre!

Begoña Peciña, rp

Artículo publicado originalmente en la edición nº136 de Mater Purissima (abril 2010)

Aún no hay comentarios

Dejar un comentario