Primera promoción de Periodismo y Comunicación Audiovisual en el CESAG

El pasado 26 de junio se celebró en el CESAG la graduación de los alumnos de la trigésimo cuarta promoción de Magisterio y de la primera promoción de licenciados en Periodismo y de licenciados en Comunicación Audiovisual (CAU).

Visiblemente emocionados recogían sus títulos conmemorativos de mano de la directora cesante, la H. Carmen Teresa Vilar, cuyo esfuerzo, trabajo y tesón han hecho posibles estas dos nuevas Licenciaturas, abriendo así el camino de la congregación hacia el inmenso campo de la enseñanza superior.

Tras una eucaristía presidida por el vicario general Mn. Lluc Riera, co-menzó el acto académico. Palabras de la H. Carmen Teresa, del vicerector de la Universidad de las Islas Baleares (UIB) D. Martí X. March y del vicario general alentaron a los graduados a emprender una nueva etapa de su vida con ilusión, fe, esfuerzo y honestidad.

La coral del CESAG acompañó el acto, y quedó clausurado con el tradicional himno universitario Gaudeamus Igitur cantado por todos. La nueva directora del CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez), la H. María Canel y la H. Socorro Cabeza, Superiora General de la congregación, estuvieron presentes en el acto.

Este artículo se publicó originalmente en la edición nº134 de Mater Purissima (octubre 2009)

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.