Pureza Los Realejos, Premio a la Solidaridad 2017

Imagen de los representantes de Pureza de María Los Realejos en los Premios 'Tenerife Solidario 2017'

La XXI Edición del Premio a la Solidaridad 2017, convocado por el Cabildo Insular de Tenerife, a través del Programa Tenerife Solidario, ha premiado la labor de enseñanza en los valores del voluntariado y solidaridad al Colegio Pureza de María de Los Realejos, en la modalidad de centro educativo, por su proyecto de voluntariado ‘Marcamos la diferencia”‘, que inició su andadura hace ahora cuatro años.

El acto, al que acudió un grupo de representantes de alumnos y el responsable del proyecto, José Antonio Reyes, con la Hna. Marta Monfort i Miserachs, directora titular del centro, a la cabeza, estuvo presidido por el Presidente del Cabildo Insular de Tenerife, D. Carlos Alonso Rodríguez, al que acompañaron la Consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Dña. Cristina Valido y la Consejera Insular del Área de Gobierno Abierto, Acción Social y Atención Ciudadana, Dña. Coromoto Yánez González.

 

El premio fue recogido por la Directora Académica de Secundaria y Bachillerato, Hna. María Elena Valiente y López de Briñas, que dio las gracias a los presentes por el premio recibido, a las distintas organizaciones y entidades que estuvieron abiertas desde el inicio del proyecto a acoger a los alumnos a participar en una experiencia de voluntariado y al Cabildo Insular de Tenerife, desde el Programa Tenerife Solidario, por dar esta oportunidad a las escuelas católicas de visibilizar su influencia positiva en la sociedad desde los valores del Evangelio.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.