Reunión de la primera promoción de Pureza Madrid

Imagen de una reunión de la primera promoción de alumnas de Pureza de María Madrid

En estos día hemos tenido un magnífico Reencuentro después de 50 años sin vernos. De las 12 primeras alumnas del Colegio Pureza de María Madrid (promoción 1965-1966) quedamos 11 porque una falleció. De las 11 nos reunimos 7. Una vino desde Alicante, ex profeso, y otra, desde Valencia. Nos falta encontrar a alguna compañera.

La alegría de todas fue extraordinaria. ¡Éramos, pero no éramos las mismas! Fue además de un regalo, como una terapia de amistad, de reencuentro, de vida y energía, de conectar con ese cordón umbilical roto desde hacía mucho tiempo. Era cómo volver a conectar con nuestras raíces y con lo que fueron parte de nuestros sueños juveniles. Reíamos por todo, circulaban las fotos del pasado y del presente, de los nietos. Agradecíamos aquellos años, repletos de anécdotas, a cual más divertida. Pasaban las horas y seguíamos hablando sin parar. Parecía que nos habían dado cuerda. En 50 años caben muchas historias…

Terminamos quedando para reunirnos cada año, y sabiéndonos privilegiadas por la formación recibida y el transcurrir de nuestras vidas.

1 Comment
  • Thelma Ligia Aragon Espinoza
    Posted at 22:38h, 22 octubre

    Necesito comunicarme con MadreMercedes García Casanova , me podrían mandar información de su correo electrónico o de su ubicación ??