destacado-mfa-mallorca-vigilia-corpus

28 jun MFA Mallorca, por primera vez en la celebración de la Vigilia del Corpus

Imagen de la presencia de MFA Mallorca en la Vigilia del Corpus celebrada en la iglesia de La Porciúncula, en el Arenal

 

Hace unos días tuvimos la oportunidad en Familia Albertiana Mallorca de celebrar la Vigilia del Corpus con otros movimientos laicos de la Diócesis de Mallorca. La celebramos en la iglesia de la Porciúncula (en el Arenal), perteneciente a los franciscanos. Un iglesia muy bonita y singular.

Iniciamos la Vigilia con la entrada del Santísimo, detrás le acompañaban el Administrador Apostólico, Sebastián Taltavull y nuestros niños. A continuación, en procesión, cada uno de los movimiento laicos, con dos representantes del mismo (en nuestro caso Viqui Martí y yo), portábamos un cirio con el logo de nuestro movimiento y otro con el nombre del mismo. ¡Que momento más emocionante, por fin participamos en la Diócesis como movimiento y nos reconocen como tal!

Los dejamos a los pies del Santísimo mientras cantaba la coral de la Catedral de Palma. Cantaban como los ángeles, cánticos que te ayudaban a orar. Rezamos vísperas y escuchamos atentamente las palabras de nuestro obispo, ” Señor aumenta mi Fe”. No tengo palabras para poder expresaros lo bonita que fue la Vigilia, los sentimientos que afloraron en cada uno de nosotros y lo más importante todos unidos para estar con el Señor.

Finalizamos con una cena al aire libre en la que cada uno de nosotros aportamos un plato. Y por fin llegó el momento esperado, hablamos con nuestro Administrador Apostólico Sebastián Taltavull, nos presentamos como MFA, (Familia Albertiana). Fue muy simpático, amable  cercano . Y hemos conseguido una cita con él, para presentarnos de una manera más oficial.

Simplemente quería compartir con vosotros, esa noche tan especial que vivió MFA Mallorca.

Victoria Conrado
Coordinadora MFA Mallorca

Aún no hay comentarios

Dejar un comentario