Final olímpico en Valencia

Tres días de deporte, compañerismo, de risas y de prisas, de traslados y de conocer nuevas gentes, nuevas realidades. Los II Juegos Olímpicos de Pureza de María han llegado hoy a su fin en el complejo deportivo de La Petxina con una gran fiesta en la que no ha faltado música (por parte del grupo Octava Polar y la Banda dels Poblats Marítims).

Nohemi Socas, rp, en nombre de la organización, señaló que ahora «es el momento de agradecer, es lo que nos sale del corazón después de haber compartido tanto juntos. ¡Cuántas emociones junta! El deporte nos ha unido a los 13 colegios (de España). Habéis hecho amigos, gracias por vuestra ilusión, por vuestro entusiasmo, vuestras caras de alegría».

Asimismo, recordó que «lo importante no es ganar, lo importante es participar, aprender y compartir juntos una experiencia inolvidable que ya ha marcado vuestras vidas. Gracias, chicos, ¡sois geniales!». «A través de estos juegos, la Pureza ha tenido la oportunidad de compartir, de crecer, de disfrutar, Habeís sido verdaderos modelos. Nos habéis demostrado el poder unificador del deporte, El espíritu olímpico vive en el cálido abrazo de todos. Mantened vivo ese espíritu cuando regreséis a casa. Y la Pureza sobre todo».

[nggallery id=285]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.