Carta a Paloma

Carta a Paloma

paloma_garcia_valenzuelaQueridísima amiga,

No te puedes imaginar como te echamos de menos todos los días. 

Hoy estamos aquí, en nuestro querido colegio, para hacerte nuestro pequeño homenaje y recordarte por cómo has sido, por la huella que has dejado en nosotras y para darte las gracias por ser como eras.

¿Aquí fue donde tuvimos la gran suerte de conocerte, «amiga». Te acuerdas de lo maravillosos que fueron aquellos años y la cantidad de veces que los hemos recordado después? Qué bien lo pasábamos: las risas, las lágrimas, las tardes de los sábados en «Pachá», los recreos, los bailes de «Thriller» y «Memory», las convivencias en Cercedilla, los villancicos, el divertidísimo viaje a Italia en 3º de BUP…Qué gran suerte para nosotras haberte tenido en estos momentos tan importantes en nuestras vidas.

Gracias por habernos escuchado, por habernos animado cuando estábamos tristes, por habernos entendido, por habernos querido tanto y sobre todo por enseñarnos a ver la vida de una manera diferente, de manera muy positiva, con gran amor a los demás, a los tuyos, con una entrega infinita, dándole importancia solo a las cosas que realmente la tenían.

Gracias por tu tesón, por tu saber estar, por tu saber hacer, por contagiarnos siempre esa alegría inmensa y esa sonrisa, incluso en los momentos más duros.

Ojalá este mundo tan egoísta estuviera lleno de «Palomas» como «tú».

Que todas seamos un poco «Paloma» en nuestro día a día.

Gracias por haber sido y por «ser» nuestra amiga, siempre te llevaremos en nuestros corazones.

Te queremos mucho, «tus amigas de la Pureza»: Cris de Juan, Cris Gullón, Belén García-Duarte, Concha Docando, Malaque, Marta Boada, Elena Martín, Elena Núñez.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.