Programando móviles

Imagen de alumnos de Pureza de María Ontinyent en el concurso de programación de móviles Android organizado por la Universidad Politécnica de Valencia, campus de Alcoy

Programando móviles

Imagen de los alumnos de Pureza de María Ontinyent que han participado en el concurso de móviles de la Universidad Politécnica de Valencia, campus de AlcoyUn grupo de alumnos de 1º de bachiller del colegio Pureza de María de Ontinyent han participado en el 4º Concurso de programación de dispositivos móviles Android mediante la herramienta AppInventor, organizado por la Universitat Politècnica de València. Campus d’Alcoi.

Este año han participado en el concurso un total de 20 IES / colegios, desde Villena, Ontinyent hasta Xátiva y Valencia con más de 200 alumnos y 101 aplicaciones.

El colegio Pureza de María presento un total de 8 apps consiguiendo dos menciones especiales por el trabajo y el esfuerzo realizado.

Este concurso se enmarca dentro de las acciones para acercar a los estudiantes de secundaria y bachiller a las enseñanzas y actividades desarrolladas por la Universidad de Valencia campus d’Alcoy dentro de la semana de la ciencia.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.